Cursos

Formación Internacional de Profesores de Meditación Trascendental
Testimonios de profesores

ESPAÑOL Pre Inscripción para el TTC en Español

PORTUGUÊS Pré-Incrição para o TTC em Português

ENGLISH Pre Registration for TTC in English

FRANÇAIS Inscription préalable au course TTC

 

"La creación del Cielo en la Tierra es el proyecto más deseable en toda la historia de la raza humana. Los Profesores de Meditación Trascendental son los fundadores del Cielo en la Tierra. Ellos tienen ese papel regenerador en la historia de la humanidad. Los Profesores de Meditación Trascendental susurran el conocimiento supremo de la vida, que puede elevar a cualquier persona al nivel supremo de los logros humanos - Conciencia de Unidad - y crear un mundo de todo progreso, paz, armonía y abundancia - el Cielo en la Tierra para toda la humanidad. Grandes y sabios son los Profesores de Meditación Trascendental."
- Maharishi

Queridos iluminados Sidhas y Meditadores

Es una grande alegria anunciar la oportunidad especial para todos los Sidhas y Meditadores de su país para ser entrenados en la profesión más suprema de todos los tiempos: la de obtener la capacidad de susurrar el infinito y de dar el regalo del Conocimiento Total para una vida en felicidad y plenitud. Esta es esa profesión única en la que uno crece continuamente en el conocimiento y uno mismo florece en la iluminación, mientras imparte conocimiento para la iluminación, creando al mismo tiempo la base de la Invencibilidad- el Cielo en la Tierra - para todo el mundo.

El Curso de Formación de Profesores de Meditación Trascendental para la Era de la Iluminación es un regalo muy preciado de Maharishi para la iluminación de cada individuo y la invencibilidad de cada nación, para la creación de una vida libre de problemas y sufrimientos, y por un mundo sano y feliz basado en la salud, la riqueza y la felicidad de nuestra familia mundial.

El "Curso de Formación de Profesores de Meditación Trascendental para la Era de la Iluminación" es enseñado por Maharishi a través de sus conferencias grabadas en vídeo, y sus procedimientos de enseñanza estandarizada.

Los graduados del curso se convertirán en profesores calificados del Programa de Meditación Trascendental de Maharishi. Participarán en traer el Conocimiento Total de Maharishi a personas de todas las edades y el regalo de una conciencia más elevada, para un mayor conocimiento, a la población estudiantil del país y para poder establecer Invencibilidad en América Latina y el Caribe.

Esta es la profesión más importante para la transformación de la vida en la Tierra. Existe actualmente una gran necesidad de Profesores iluminados de Meditación Trascendental en cada ciudad y pueblo de cada país..

LUGAR, FECHAS y PRECIO DEL CURSO

Todavía no tenemos fecha de inicio, ni lugar, ni precios para el curso. Estamos buscando las mejores condiciones en varios países, pero podemos decir que será en este año en algún país de América Latina. La duración del curso será de 149 días (5 meses). La cuota del curso dependerá del lugar, y puede variar entre los 3.000 y los 6.000 dólares EEUU. El precio del curso completo del TTC incluye el costo de alojamiento, comida y los gastos generales de administración. El alojamiento incluye comida vegetariana.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD

Esta inscripción es el primer paso de todo un proceso de admisión que pasa por varias etapas, hasta recibir de nosotros la aprobación para tomar el curso. Para obtener más información sobre el curso, la solicitud de inscripción, procedimientos de pago, requisitos de visado, seguro de salud, etc., por favor comuníquese con la Oficina Nacional de su país o con la oficina del Raja de América Latina: rajaamericalatina @ maharishi.net

Inscripciones

IDIOMA

Las lecciones del curso serán en Inglés, pero se puede realizar la traducción al Español, Português y Francés. Los participantes de cada país estudiaran el detallado material del curso en su propio idioma.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Transporte desde y hacia el curso, cargo de solicitud de visado, seguro de enfermedad, y cualquier otro gasto personal son responsabilidad de cada participante del curso. Es importante que los postulantes se inscriban tan pronto como sea posible.

Esperamos darles la bienvenida en convertirse en apreciados exponentes de este conocimiento supremo de la vida, y disfrutar de la más grande profesión que es ser Profesor del Conocimiento Total con la capacidad de elevar la calidad de vida de cada individuo y de cada nación y llevar la paz a la familia de las naciones-el Cielo en la Tierra.

Con nuestros mejores deseos en el sexto año de Invencibilidad Maharishi, Raam Raj Global.

Jai Guru Dev

© 2009 Fundación Maharishi de América Latina. Todos los derechos reservados.