Proyectos Realizados en América Latina

La Fundación Maharishi para América Latina, con auspicio de la Maharishi Vedic University y la Fundación Lynch ha realizado proyectos educativos en América Latina a través del Programa de Educación Basada en la Consciencia. Mas de 60 mil estudiantes de 170 colegios y 15 universidades de 16 países incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Haití, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, etc. han participado en el Programa EBC. Autoridades educativas de todo el continente reconocen el valor de la técnica MT en el desarrollo de los estudiantes y están creando políticas para que cientos de miles de estudiantes puedan beneficiarse con su aprendizaje.

Todos los Colegios Están Invitados

Todos los colegios, institutos y universidades de Iberoamérica están invitados a establecer un convenio con nuestra institución que permita a sus estudiantes paticipar en el Programa EBC para desarrollar su pleno potencial como seres humanos. Para el éxito de este proyecto es fundamental que los alumnos practiquen la MT en el colegio como parte de su rutina habitual de clases, 15 minutos al entrar al colegio y 15 minutos antes de irse a casa realizandola juntos en el aula. Así recibirán los beneficios muy rápidamente y esto se reflejará favorablemente en su rendimiento en el colegio y en su actitud en sus hogares.

¿Está interesado en el programa de Educación Basada en Consciencia para su institución educativa? Rellene el formulario de pre-inscripción.

© 2009 Fundación Maharishi de América Latina. Todos los derechos reservados.